El magisterio mexiquense envía una cordial felicitación a la mandataria de la República Claudia Sheinbaum Pardo, en este día que celebra su cumpleaños. Porque tejemos puentes de colaboración para mejorar el servicio público educativo y la vida del gremio docente.
¡Unidos por el Bienestar del Magisterio Estatal!









