Mensaje del Secretario

COMPAÑERA MAESTRA
COMPAÑERO MAESTRO:

Nuestra Identidad y Valor Magisterial como docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México también está presente en el ciberespacio en aras establecer vínculos de comunicación en línea de manera oportuna, eficaz y efectiva, estando permanentemente cerca de ti.


La Dirigencia Sindical 2021-2024 te da la más cordial bienvenida a esta ventana digital que se abre para todo el magisterio estatal, buscando hacer del encuentro digital, una exitosa confluencia entre las inquietudes, las necesidades y los trámites de cada maestra y cada maestro con la respuesta diligente de su Organización Gremial.

En el SMSEM nos encontramos cruzando la recta de la séptima década de prevalencia en el tiempo y, con más de 100 mil docentes adscritos a esta historia gremial en constante evolución, queremos caminar unidos, apoyándonos en las tecnologías digitales y las redes sociales que derivan de ellas, como herramientas que potencialmente pueden brindar una atención de calidad, humana y solidaria a los profesionales de la educación que son el eje nodal de Nuestro Instituto Gremial.

Este es el sitio oficial del SMSEM, aquí podrás encontrar información sindical relevante, noticias, comunicados, cápsulas, difusión de eventos, actividades y convocatorias, así como enlaces para trámites y servicios que ofrece la Organización Gremial.


¡Te invitamos a que lo explores y que tu experiencia sea satisfactoria!

Entrañablemente
“Por la Educación al Servicio del Pueblo”

Profr. Marco Aurelio Carbajal Leyva
Secretario Genera

Sindicato de Maestros Al Servicio del Estado de México con más de 60 años de existencia, el SMSEM se distingue como una organización que garantiza la estabilidad laboral de los maestros.