Archivo de la etiqueta: APOYO
Colaboración SMSEM – SECTI
Tienda SMSEM
Compañero docente: en la dirigencia del Prof. Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del #SMSEM, queremos apoyarte en las compras para fin de año, acude a la Tienda Sindical y adquiere tus regalos. Recuerda que tenemos créditos con descuento vía nómina para cuidar la economía familiar.
¡Unidos por el Bienestar del Magisterio Estatal!

El SMSEM inaugura XLVII Consejo Estatal Ordinario en el Auditorio “Prof Agripín García Estrada»
En la ceremonia inaugural del máximo órgano de gobierno gremial, en su edición 47, participaron el Prof. Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del #SMSEM, acompañado del Mtro. Miguel Ángel Hernández Espejel, titular de la #SECTI, en un acto donde se entregó la máxima distinción a la militancia sindical.
¡Unidos por el Bienestar del Magisterio Estatal!
Presea al Mérito Sindical “Prof. Agripín García Estrada”
En el XLVII Consejo Estatal Ordinario recibieron la Presea al Mérito Sindical “Prof. Agripín García Estrada”, la Mtra. María Magda Méndez Navarro con cuatro décadas de servicio, delegada, comisión especial e integrante del Comité Ejecutivo Estatal. El Mtro. Miguel Gutiérrez Álvarez con 39 años de labor profesional, coautor de libros pedagógicos, así como delegado y comisión especial. Y de manera póstuma, el Mtro. Justino Arévalo Fernández, campeón de los juegos magisteriales y delegado sindical.
¡Unidos por el Bienestar del Magisterio Estatal!







48 SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL.
Entrega de automóviles
La dirigencia del Prof. Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del #SMSEM, cambió la vida a los compañeros ganadores de un automóvil último modelo en los festejos regionales por el 15 de mayo. La organización sindical con 73 años de historia transforma sus compromisos en hechos que mejoran las condiciones laborales de los docentes afiliados.
¡Unidos por el Bienestar del Magisterio Estatal!