Compañero docente: la dirigencia del Prof. Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del #SMSEM, impulsa el “Cambio Sindical” desde la “Pluralidad y unidad para transformar”; por ello, convocamos a la lectura de la publicación cuatrimestral que testimonia el quehacer gremial, disponible a través de www.revistacambiosindical.com
¡Unidos por el Bienestar del Magisterio Estatal!
Descubre más desde Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
